No puedo chatear

Hola mi problema es que quiero entrar al chat como al latín chat, al terra chat, a elchat etc (en el msn si puedo)siempre me pone que no se pude conectar con el servidor, tengo windows xp, ¿tengo java y no puedo chatear me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de navegador
Puede ser el opera o el
netscape....o actuliza el windows por windows update....
También borra los temporales
Y las cookies...
Nota en la carpeta de
"documents and settigs" ay una carpeta de temporales y esta como "oculta" también borra su conetnido...
Y si aun así no jala
Restarura el windows a un estado anterior donde creas que te empezó a fallar el chat...