Problemas con edonkey...

¿Hola, qué tal? Mi problema es con el edonkey. Tengo endonkey instalado desde hace una par de años y nunca me había dado problemas. Pero hace un par de semanas tuve que formatear y reinstalar Windows 98, y desde entonces me sale un error en el edonkey que dice "not all written (0, xxx) el número varía, "no such file or directory". He reinstalado el edonkey (varias versiones), he borrado todas las descargas y las he vuelto a poner, he cambiado los puertos TCP y UDP, he cambiado la velocidad de descaraga y subida, y nada de nada, siempre me sale este error y al final se acaba colgando el ordenador. No se que hacer, si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Mas datos: Pentium III, 128 MB, Windows 98 (2ª Edicion), 10 Gb. Disco libre...
Ciao.

1 respuesta

Respuesta
Quizás la version anterior que tenias si era compatible con tu version de Windows 98, por lo que miro tienes una Computadora capaz de correr el Xp, que se lo recomiendo a todo el mundo, he visto computadoras con Pentium II y 128 de ram, y funcionan magnifico, averigua con alguna persona que este conectada a Internet con tu mismo Proveedor si le funciona el E-Donkey, porque a mi me paso algo parecido, algunos proveedores te bloquean ciertos programas peer to peer, muchas personas sabemos que como E-Donkey ningún otro, pero hay otros muy buenos de uso bastante popular, como es e Ares, hablas de puertos UDP y TCP para el E-Donkey, si tu conexión a Internet es DHCP (una IP generada automáticamente por tu servidor de señal) no veo necesidad de configurar el UDP ni TCP.
Creo que en algo te di un consejo que de algo te servirá, cualquier cosa respóndeme y especifícame más detalladammente tu conexión a internet para seguirte ayudando, cualquier duda o comentario aquí estaré para ayudarte en todo lo que este a mi alcance.
Gracias por las molestias, no creo que sea la version, ya que he probado a instalar varias versiones del edonkey, incluyendo la que antes me funcionaba. Respecto a lo del sistema operativo, no puedo cambiarlo porque es el ordenador del curro. Tengo una conexión ADSL de 512 Kb. Gracias de todas maneras.
<%=OK SI INSTALASTE EL EDONKEY Y LA MISMA VERSION ANTERIOR, entonces ha de ser tu proveedor que tiene blokeado el e-donkey, 512 es un amplio tunel de descargas, si puedes usar el Ares te lo sigo recomendando www.aresgalaxy.org/download.html como el Warez filesharingplace.com/downloads/warez.php espero que te sirva de algo,consulta esta pagina para mas detalles http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?op=modload&name=FAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=1&categories=eMule consulta con el proveedor de señal si tiene blokeado el e-donkey, porque de no serlo asi no encuentro razon que no funcione, sea cual sea tu respuesta, califica mi ayuda y si tienes algun otro problemita planteamelo sin pena que estoy para ayudarte en todo lo que este a mi alcance.,%>