Streaming

Tengo instalado el real producer, e intento transmitir en vivo un programa de radio, pero algo esta fallando, estoy utilizando mi maquina como servidor, con el DNSgo como cliente. El servidor esta funcionando, pero la parte del real player no funciona, crea el enlace, pero al ejecutarlo, me da error. Please ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos:
¿Qué servidor usas?
¿Qué sistema operativo?
¿Qué error te da?
¿Qué mensajes de error genera el servidor?
en realidad yo no se si esta bien lo que hago con el R.Producer. eL SERVER ESTÀ EN LA MISMA MÀQUINA .Creo un archivo con el wizard "new session"; luego "Live Broadcast"; luego marco solo "Captura de audio"; lleno los datos del clip; luego selecciono "Single rate"; lego conexiòn "56K";luego el formato de audio, la opcion 2; y aqui vienen mis dudas, en las opciones de server yo coloco mi dominio en dns www.lmep.dns2go.com, el "server port" = 8080 y demàs, y no selecciono "Archive Broadcast..." (debo hacerlo?)y luego finaliza. cuando quiero ejecutar el RP me dice que no puede conectar al servidor. GRACIAS POR LA PACIENCIA
RealNetworks tools:
Directamente no te puedo ayudar, pues no he manejado nunca ese programa. Sin embargo creo que te pueden servir estos documentos:
http://noeld.com/docs/broadcast.doc
y
http://support.hostglobe.com/real_media/real_media_real_producer_setup.html
Suerte!
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web.