Keyboard error or no present keyboard

Hola
Mi consulta es la siguiente... Desconecté el teclado para limpiarlo, lo abrí le limpié el polvo que tenían las teclas, lo lo volví a cerrar lo conecté a la pc, cuando encendí la pc cargó y se detuvo y me apareció en la pantalla "keyboard error or no present keyboard" y se queda allí congelada... Concete otro teclado y me aparece el mismo mensaje... ¿qué debo hacer? Gracias
Respuesta
Primero verifica que el enchufe esté bien, es decir, metido hasta el fondo, a veces uno lo enchufa pero basta que un pin no haga buen contacto para que no funcione.
Segundo, verifica que alguna de las teclas que limpiaste no allá quedado pegada, es decir, hundida.
Tercero, si lo limpiaste con algún líquido, es muy probable que este allá escurrido hacia adentro y esté haciendo puente, para eso deberás abrirlo y secar internamente toda la placa de contacto.
Y por último, cambia de teclado, si puedes y/o si no pruébalo en otro Pc...}