Duda con cartucho Epson

Que tal!
Tengo una duda mi impresora es Epson C42UX, existe algún problema (daño a inyectores), si recargo los cartucho y los vuelvo a utilizar, en el instructivo dice que no es recomendable por el Chip( dice que aunque se rellene no calcura otro vez la cantidad restante de tinta).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se en que país te encuentras, generalmente los venden donde venden la tinta, y si donde los recargan deben contar con el.
Gracias por la respuesta
Por ultimo: Ese receteador donde lo venden; ¿O en los lugares de recarga cuentan con el?.
Aunque recargues los cartuchos estos ya no funcionaran por que el chip indica que ya están vacíos
existen unos receteadores de chip (reinician el chip) que ponen el chip otra ves como lleno
cuestan como unos 15 dolares.
Respecto a tu primera pregunta, lo del daño a inyectores depende de la tinta que utilices, si utilizas tinta de mala calidad los inyectores se tapan y después es muy difícil destaparlos.