¿Alguien sabe de sonidos para botones?

Tengo esta duda de si hay alguna web donde se puedan bajar sonidos para botones, por que los predeterminados de flash no más no me agradan...
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor se los agradecería mucho si me pudieran avisar...
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Puedes buscar en internet Loops, este estilo de soniditos pueden solucionar tu problema...
animo... =)
Un pequeño ejemplo... http://www.loops.net
Respuesta
Tienes un montón de sonidos para bajar en esta página:
www.flashkit.com
Mira la sección Sound
Los tienes además seleccionados por categorías. También tienes loops de sonido y miles de tutoriales Flash.
Nada más.