Permitir descargar videos únicamente a través de mi página web

Hola, tengo una página con videos y audios pero el problema es que la gente esta poniendo mis links en foros y cosas así y eso esta gastando mucho el bandwith, yo solo quiero que se descarguen los videos la gente que entra a mi página, ¿hay alguna manera de conseguirlo? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías poner los links con JavaScript para que la gente no pueda de manera fácil linkearlos a tu página (con conocimientos y tiempo, por más trababas que pongas igual se pueden linkear) pero es una opción para hacerles las cosas más difícil
Es todo un tema... por que seria enseñarte a programar de manera asistida... es un poco complicado hacelo por este medio, lo que te puedo aconsejar es que busques en internet sites que tienen cursos que te enseñan sobre esto... realiza una búsqueda en google con palabras claves sobre java script y seguro los encuentras.