Configuración overnet

Tengo un problema con overnet que nunca antes había tenido y es que ahora me va lento.
Necesito distintas configuraciones para ver cual me va bien.Lo he puesto todo sin limite y lo que va más rapido es lo se van cogiendo de mi que ha ido hasta 20 mientras que lo que me quería bajar yo iba a 10.
Tengo overnet 0.53 sin overbot, con adsl de wanadoo de 512 pero subido a 1 mega.
Contestar rapido por favor, yo siempro puntúo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
cad programa P2P es un mundo, a unos les baja a otro no, lee este post:
http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=5076&page=1&pp=15
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo