Problemas para guardar fotos

Que tal!
Tengo problemas para copiar fotos:
Al dar la opción de guardar (en alguna foto en internet), al estar en el recuadro, en NOMBRE lo cambia por "untitled", en TIPO solo esta la opción de mapa de bits(*.bmp), aunque sea jpg; por lo tanto las fotos ocupan mucho espacio. Ademas en el archivo donde los guarde aparece el icono de kodak; tengo instalado el KODAK EASYSHARE, pero al principio cuando lo instale no tenia esos problemas; que puedo hacer para que no cambie el nombre del archivo, y lo más importante en donde modifico la opción para que me apaezca algo otro modo de guardar aparte de mapa de bits.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema raro que mayormente se arregla borrando los archivos temporales de internet; luego activando la opción de vaciar la carpeta de arhchivos temporarles de internet cada vez que el IE se cierre, esta opción se activa en la Opciones de Internet/Opciones avanzadas, la última opción actívala (la que mencioné).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo