Juegos antiguos

Hola rond.
¿Qué puedo hacer para instalar juegos de windows 95/98 para que funcionen sobre windows 2000 profesional?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas a Inicio/Ejecutar
Escribes
"regsvr32 c:\winnt\apppatch\slayerui.dll"
(Sin comillas), le das enter, aceptas el mensaje.
Ahora vas al ACCESO DIRECTO del juego instalado (en el escritorio, si es que lo pudiste instalar), le das click derecho, click en Propiedades, vas a la pestaña Compatibilidad y lo activas para que lo ejecute como si estuviera en windows 98 por ejm.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola rond.
Gracias y perdona mi tardanza en responderte.
No, no puedo instalar los juegos.
Al insertar el CD, aparece el siguiente mensaje:
xxx no funciona en windows nt5
El programa no se instalara.
¿Qué puedo hacer?
Gracias rond, pero eso no me soluciona nada en absoluto, ya que no es un juego unicamente, sino bastantes.
De todas maneras gracias por tu tiempo.
Hasta pronto.
Bueno entonces no podrás instalarlo, lo que puedes hacer es instentar buscar actualizaciones de esos juego o modificaciones que si puedan correr en windows 2000, por que tuve un caso que un juego antiguo lo reactualizaron para que se pueda usar en 2000 y el XP.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo