Apagones

Tras un par de días de star el pc encendido de repente se me apaga y al intentar encenderlo ace 2 pitidos muy largo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lleva haciendo esto 1 semana, lo deje descansar una media ora y tras eso lo volví a intentar y seguía = a la ora y media se dejo encender y me fui a la bios y me marcaba 54 grados del micro ya después de un tiempo encendido mire la temp con el aida y me marcaba sobre 60 puede ser el problema de mis apagones
tengo un p4 2000 cn socket 475 y pb qdi platinix 2d/533
Saludos
f3anor

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un aparato que conectas a la red eléctrica y luego conectas a él tu PC y tu monitor. De ese modo, el SAI filtra los posibles picos y fallos en la tensión eléctrica. Llevan incorporada una batería que en caso de corte se suministro eléctrico, te proporciona una autonomía dependiendo del modelo de SAI, por lo general, uno baratito, sobre 10 ó 15 minutos.
q es un SAI??
Muchas gracias, aver si me pillo una FA y una SAI en breve
Aunque stoi pensando en reformar todo el equipo
Saludos
No hay un estándar definido para el pitido de la BIOS, que es como esta muestra el tipo de error. Cada fabricante tiene uno. Creo que tienes mal la fuente alimentación y es posible que envíe mal los voltajes pudiendo dañar algún componente.
Hay un artículo publicado por un compañero en otro foro, que te puede ayudar:
http://foro.infochaos.com/printthread.php?t=3498
Mi consejo es que en cuanto subsanes el problema, adquieras un SAI. Espero que te sirva. Suerte