Problemas con DVD-r y DVD+r

El problema que tengo es el siguiente: tengo una cámara DV y gravo lo que todos, vacaciones, romería, etc. Lo paso y lo edito con el Pinnacle v.9 y lo paso a un Princo-R o bien Hyunda+R y en el primer visionado todo maravilloso, pero cuando ha pasado un tiempo y lo vuelvo a ver por segunda vez se empiezan a bloquear, dar saltitos hasta que se queda bloqueado en el DVD domestico, tanto mío como el de mis padres, esto es un desastre tremendo pues después de pasarme horas al Pc todo a la merda. ¿Estoy hecho polvo y no se de que puede ser? Te doy las gracias de antemano y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tal vez no les des a los dvds los cuidados que merecen, como tenerlos bien guardados, libre de polvo y humedad, evitarles rayones, etc.
Otra cosa pueden ser la marcas de DVD, tal vez no son las más adecuadas para tu grabadora.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo