¿Scandisk cada vez que enciendo la PC?

Hola, ¿podría alguien decirme porque cada vez que enciendo mi PC se arranca automáticamente el scandisk?
Cuando la apago, no tengo ningún problema.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería bueno saber de que sistema operativo estamos hablando para poder ayudarte algo mejor.
Puede ser que tengas el disco duro averiado, pásale un scandisk explorándole la superficie para descartar fallos físicos en tu unidad.
Mira en este enlace de MICROSOFT y haber si se soluciona tu problema. Suerte:
http://support.microsoft.com/kb/290668/
La herramienta que buscas se llama CHKDSK
Pincha sobre INICIO, EJECUTAR, teclea CMD y saldrás al símbolo del sistema. Desde allí teclea CHKDSK /? y te dirá todas las opciones del comando. Suerte
Estuvo tratando de correr el scandisk pero no lo tiene el Windows XP. ¿Sabrías qué hay en Windows Xp parecido al Scandisk?
Gracias...
Puntúa la respuesta para poder finalizarla.