Proyecto telefonía por ip

Hola que tal soy estudiante de ing en electrónica y comunicaciones, estamos desarrollando un proyecto de mejora en una red lan/wan, so trata de cambiar la red de telefonía por telefonía por ip, tenemos el diagrama de como esta configurada la red, lo que queremos es una opinión sobre que dispositivos serian más convenientes y como te podría mandar el diagrama para que lo pudieras checar y emitirnos tu opinión.
Espero pronto tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes mandar el gráfico a cualquiera de estas direcciones:
[email protected] o bien a [email protected]
También seria bueno que me comentes cuantas lineas deseas transmitir por IP y si son para uso privado o público.