.NET Framework 2.0 Beta 2

Hola me gustaría desarrollar una web con el MS Web developer 2005 Express Edition Beta 2. Sin embargo, utiliza la plataforma .NET Framework 2.0. Beta 2. Tendré problemas para subirlo a un servidor Windows "normal" (es decir, el que suele ofrecer una empresa de host típica y competitiva en precios). El otro día haciendo una prueba en un servidor trial gratuito con el objeto FileUpload no iba creo que era por que estaba corriendo con el .NET Framework 1.0.
Saludos y gracias, de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
1) Yo he querido hacer algo parecido a lo que estás intentando, y no he encontrado en España empresas de Hosting gratuito para páginas ASPX. Encontrarás muchas con ASP. (Si encuentras alguna, por favor, dímelo que me interesa)
2) Dependiendo de la programación que vayas a realizar puedes tener problemas o no. Los lenguajes no suelen tener compatibilidad con versiones anteriores.
3) Lo que si dice Microsoft es que lo que realices en 1.1 va a funcionar en el 2.0 (¿con problemas de rendimiento?), por lo que te recomiendo que hagas los desarrollos en 1.1.