Modem

He instalado wind xp y el modem no funciona es un smart link 56kme podríais decir que puedo hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no estés instalando el driver indicado..
Bajate este driver e instálalo:
http://195.54.84.152/filer/modem/SLA56-V2.92.04-MV-WINXP.zip
Luego contame que paso..
Hola gracias por tu respuesta pero como soy un inexperto no me aclaro he bajado el driver pero no se instalarlo ¿me
podrías aclarar algo más? He quitado el win xp ¿lo tengo que volver ha instalar para poner el driver? ¿El driver lo baje al disco duro esta bien? Esperando no molestarte mucho me despido un saludo
Bien, no entiendo cuando decís "he quitado el win xp"
¿Sacaste xp de tu maquina?
Si es así, ¿Qué windows instalaste?
Dado que los drivers que te pase para que bajaras eran exclusivos para xp...
Respóndeme y seguimos tratando de solucionar tu problema..