¿Qué programa uso?

Estimado(s) experto(s) hace unos días baje de internet un programa o archivo, o como sea que se diga, que se llama "Iberinfo XXI búsqueda inversa como infobel CD 1, el caso es que no se como funciona o abrirlo, ya que dentro de la carpeta que baje hay cuatro archivos: 1.- iberinfocd1.ccd 2.-iberinfocd1.cue 3.- iberinfocd1.img 4.- iberinfocd1.sub. La verdad es que no se como funciona ninguno de ellos ni con que programa se abre esta utilidad. (sirve para buscar nº de teléfonos) ¿que hago?

1 respuesta

Respuesta
Esos archivos son característicos de una imagen de cd (es decir el archivo es una copia exacta del cd, como si le tomaran una foto), para usar el contenido tienes dos opciones:
- Grabar la imagen directamente en un cd, al ser imagen de cd lo grabas y cuando metas el cd verás que están varios archivos, carpetas, es decir, lo que contenía la imagen.
- Extraer directamente el contenido de la imagen de cd al pc, y ejecutar desde ahí lo extraído.
Para el primer caso lee esta manual:
http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/nero-burncuebin.htm
para el segundo debes utilizar este programa:
http://www.softonic.com/ie/25335/UltraISO
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo