Eliminar archivos...

Hola otra vez, tengo una duda más. Cuando intento eliminar los archivos a mi papelera hay veces que no me deja, pone que la ruta no es correcta, o también cuando están en la papelera no me los deja eliminar permanente ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un truco para eliminar los ficheros sin pasar por la papelera y es borrarlos teniendo pulsada la tecla Shift (la de las mayúsculas con la flecha arriba)
A mi no me deja. ¿Solo la flecha de las mayúsculas? pues va a ser que no.
¿Otra solución?
Lo que me pone es (dentro de un recuadro con un circulo rojo y una cruz blanca dentro):
No se puede eliminar "nombre de archivo"...:No se puede encontrar el archivo especificado.
Compruebe que ha especficado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente
Prueba pasar un Scandisk al disco duro pues puede ser que tengas algún sector defectuoso en el disco duro y te esté fallando.