Configuración avanzada del winamp

Hola a todos, ¿puedo pasar cds de audio normal a mp3 con el winamp? ¿O a otros formatos de audio? Y quisiera saber que más puede hacer este reproductor, en cuanto a funciones que tenga y no sean muy conocidas, tengo la ultima version.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Aquí se hace una revisión del programa y se mencionan sus principlaes características:
http://www.terra.com.ar/canales/musicadigital/83/83807.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias, ya mírela web que me comento, pero sigo con la pregunta, como hago paso a paso para extraer cds de audio y grabar cds directamente desde la aplicación.
Muchas gracias
Para extraer del CD a tu disco:
1. Mete el CD del cual quieres sacar la música.
2. Abre el menú View y dale click al botón library.
3. En el lado derecho de la biblioteca haz click en tu CD drive en la lista de dispositivos, entonces aparecerá una lista enumerada de músicas.
4. Si quieres pasar algunos de los archivos, selecciona loa archivos que quieres copiar.
5. Abre el Rip menu y haz click en uno de los siguientes:
* Rip selected tracks: Para ripear los archivos seleccionados.
* Rip all tracks: Para ripear todos las musicas del cd.
Y te aparecerá un cuadro de progreso y velocidad del proceso.
Para grabar músicas a un CD:
1. Mete un cd en blanco a la grabadora.
2. Abre el View menu, selecciona la Library (o presiona ALT+L).
3. En la lista de la izquierda, selecciona tu grabadora.
4. Abre el Add menu y haz click a uno de estos:
* Files: Para añadir uno o más archivos seleccionados.
* Folder: para añadir todos los archivos a un folder.
* Current Playlist: Para añadir los archivos que hay en tu playlist.
Ten cuidado de grabar canciones cuya suma total menor que la caparcidad del disco.
5. Haz Click en Burn cuando ya termine de agregar los archivos, te aparecerá el último cuadro de diálogo para la grabación.
6. Dale click a Burn para comenzar el grabado del cd.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo