Sobre Canal Plus

Hola. Me compré una tarjeta de televisión externa (Hauppauge WinTV USB) para ver televisión en mi portátil. Sé que hay programas como el MoreTV o el Pubs 3 que decodifican la señal de Canal Plus, y otros como el Wilma o Cplus win que decodifican el sonido. El problema es que me dice que "no se encuentra ningún BT848, BT849, BT878, BT879" que sería el chip de video. ¿Cómo puedo comprobar si lo tengo y echar a andar el programa correspondiente?. Mi ordenador es un Airis Gea, Pentium IV, 512; y el sistema operativo XP con Service Pack 2. Gracias por tu respuesta.
Respuesta
El chip este esta en la tarjeta de video, mira que modelo es y te digo si lo tiene o no
La tarjeta es:
Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller
Según me dice en el administrador de dispositivos, en "adaptadores de pantalla", y en monitor pone:
Panel Plano Digital, y la misma referencia de antes.
Si no es esto dime donde lo puedo mirar. Gracias por responder y espero tu solución. Gracias.
Esto es la tarjeta gráfica necesito la de la televisión.