Alternar pantallas

Como solucionar problema al alternanar pantalla pc con tv en tv no se ve el 100%

1 Respuesta

Respuesta
La solución para tu problema es el TVtool, es el mejor software para lo que tu quieres, si no sabes como conseguirlo, dame una dirección de correo y te mando una version completa
Allexperts gracias por tu aclaración. He localizado el programa y voy a probarlo si tuviese alguna otra duda volvería a contactar. Muchas gracias