Ordenador ko

Estimado juliusguate :
En el día de ayer, tras utilizar con total normalidad mi ordenador y apagarlo, al encenderlo de nuevo me encuentro con una pantalla azul y el siguiente texto en la esquina superior izquierda:
STOP: C0000221 Unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll
Y ahí se queda. No hace nada más.
Eso sí, lo de los pantallazos azules de vez en cuando se había convertido en algo habitual en las últimas semanas. Pero no pasaba de ahí, lo reiniciaba y listo.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer?.
Gracias anticipadas por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tipo de error me atrevería a pensar que se debe a un daño físico en el Disco Duro, puede ser que solo se corrompió un archivo o bien que el disco duro tiene sectores defectuosos. Si fuera algo no tan grave debería de poder recuperarse con una instalación del sistema operativo después de una revisión con una herramienta como Scandisk (de preferencia de algún otro fabricante).
Pero antes de hacer eso, yo tomaría el disco duro y lo pondría en otra computadora como disco esclavo para sacar toda la información importante antes de hacer algo más
JuliusGuate