Html

Hola por favor quisiera que me dieran una relación de la instrucción meta esto es es Htmal osea sus atributos y su explicación por favor es muy importante para mi Bye nos vemos Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las metas o metaetiquetas son unas etiquetas que no se ven y son aceptadas por todos los navegadores que permiten a los buscadores como Google indexar mejor las webs, las metas se escriben entre las etiquetas <HEAD> y usan la siguiente sintaxis:
<meta name=?tipo? content=?contenido?>
Las metas más conocidas y usadas son:
<meta name="title" content="título_web">
<meta name="author" content="Gonzalo">
<meta name="description" content="Aquí pones la descripción de la web">
<meta name="keywords" content="palabraclave1, palabraclave2, palabraclave3?>
Hay muchísimas más depende del buscador, consulta en las webs de los buscadores
Luego hay otras metas las HTTP que indican datos al navegador como:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
Gracias por tu respuesta bye nos vemos .
Por un error salieron interrogantes estos no se usan se ponen solo comillas