Recuperar archivos

Hola. Hace unos días borre varios archivos en c:/ y en 'archivos de programa' que pensaba que no eran nada. Desde entonces no puedo entrar a ninguna página de internet. Tengo conexión porque el messenger, kazza y ese tipo de programas funcionan. Pero cuando entro al explorer y tecleo una dirección me sale 'no se puede mostrar la página'. Supongo que borre algo que no debía y no se que es lo que borre. ¿Hay alguna forma de recuperar esos archivos?
Si pensáis que ese no es el problema, ¿qué puede estar pasando? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que eso sea el problema, tal vez se te han instalado unos troyanos o programas spyware que impiden tu salida a la internet; pásale tu antivirus y para eliminar los spywares debes utilizar estos 2 programas:
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo