Problemas con el formato Matroska

Bien ese es le problema, me he descargado el codec pack 14 pero nada necesito ayuda ya que el archivo me es importante gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No olvides que debes usar el programa GSpot para saber que códecs se necesita para abrir el archivo, pues hay gente que agarra un .txt y le pone .mkv y luego dicen que es matroska.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo