HtMl

¿Qué tipos de archivo puedo alojar en mi página personal y por que?

1 respuesta

Respuesta
Puedes colgar todo tipo de archivos, excepto los que restringa tu servidor web (el servidor Lycos prohíbe fotos, video porno de niñas, crackz de programas, contenido racista, etc); otro impedimento es el tamaño del archivo, algunos solo permiten que se suba hasta 3MB, así que depende del servidor web y sus reglas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo