Problemas con internet

Desde que instale el windows XP puedo entrar en internet pero no puedo abrir nuevas páginas cuando pincho en algún link o en alguna foto. Me aparece la ventana pero en blanco. Tengo el internet explorer 6, ¿alguien sabría solicionarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunas veces este problema se resuel ve instalando el programa acrobat reader que es un programa de visualización de archivos pdf. Prueba esta solución que por probar no pierdes nada.