No se detecta el disco duro

Hola! He de habilitar un viejo PC. Formatee el disco duro. Decidí instalar w98 desde CD-rom pero este último no funcionaba. Así que conecte el disco a otro pc y grabe en él la carpeta win98 del disco de instalación de windows 98. Mi sorpresa viene cuando vuelvo a conectar el disco duro en el viejo PC, reinicio con un disco de arranque, y dice que el disco duro no contiene partición fat o fat32. Ejecuto fdisk, y me dice que no hay discos fijos. Entro en la bios y no me detecta el disco duro, pongo el primario como auto y tampoco. No se que hacer. El disco duro no esta dañado porque en otro PC se detecta perfectamente. Alguien puede ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a utilizar otro cable IDE de conexión? Revisa también los pins de las conexiones de la placa base, puede que te hayas cargado alguna.
No se me ocurre nada más.
SL2.
Yo lo había solucionado. El problema, como habías intuido tu, era que tenía mal conectado el cable IDE:1)No había tenido en cuenta el pin1 2)lo tenia conectado en el IDE2. Hice estos cambios y todo fue bien. De todos modos gracias por contestar. Un saludo, Isabel.