Internet

Hola amigo, tengo unas preguntas, espero puedas ayudarme.
Porque en ocasiones cuando abro el internet explorer en ocasiones se va a google o a veces a instafinder cuando mi página de inicio es t1msn, ademas me pasa también ya que estoy navegando en por página, si escribo otra dirección me pasa igual me manda en ocasiones a google o instafinder QUE PUEDO HACER PARA EVITAR ESTO. Tengo I.E. 6.0

1 respuesta

Respuesta
Tu maquina a instalado algo que se le llama "adware" o "Toolbars", aunque se conocen como "gusanos de Internet".
Lo que hacen estos "bichos" es sabotear las configuraciones originales de tu Internet Explorer, no importa la version que tengas.
Existe una forma de Eliminarlos...
Actualiza tu antivirus...
Descarga de algún sitio de la red el programa "adware SE" o "Spyware" o alguno similar (Cualquier programa para detección y remosion de Adwares o Spywares).
Inicia tu maquina en modo seguro y ejecuta el programa completo para que elimine el "Gusano".
Si no tuviste un resultado favorable.
Tendrás que Formatear y Reinstalar tu PC nuevamente.(No olvides hacer tu respaldo de Información importante).
Puedes hacer otra cosa:
Sin formatear tu PC, ve al panel de control, agregar y quitar programas y ve en la lista si hay algún programa referente a "Instafinder" o "websearch" o alguno que te resulte sospechoso.. si lo ubicaste, intenta desinstalarlo y reinicia tu PC nuevamente en modo normal.
Si no tuviste éxito.
Acercate a un técnico para que haga una revisión y diagnostico de tu problema.