¿Cuál antivirus me quedo?

Después de probar unos cuantos antivirus, al final me he quedado con el F-prot, pero la verdad es que el Avast me iba también muy bien. Este ultimo tenia la opción de proteger el correo, pero con el F-prot no tengo esa opción. Pero he oído hablar muy bien el F-prot. También del Karpesky.
Os agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nada más para decirte que hay un antivirus que se llama VIROVOT y que te protege los correos y el pc en general.
Y otro que es más bueno todavía es el BITDEFENDER. Ese
Te protege los correos y tiene su FIREWALL y te da un scan en tiempo real y no consume memoria.
Yo me quedo con el ultimo
Y pues con el que me aconsejas "el ad-aware"
Y otro que también es bueno
Es el MACAAFE empresarial
Nada más que ala hora de actualizarlo se tarda un buen.
Solo tengo que decir que el Kapersky
Tiene una falla que he notado en winxp
Que no te deja navegar te bloquea el Ie
6.0
DEL f-prot no lo eh evaluado
Por lo que te pregunto:¿Elimina spyware?
saludos =)