No puedo abrir cosas

Tengo el windows xp y cuando me mandan cosas hay muchas que no puedo abrir, son: .xls y .psp que me dicen que es raro si tengo el xp lo tenia que poder abrir también me han dicho que igual tengo desactivado algo. ¿También me tuve que bajar el picozip que abría unos cuantos que no podía pero este igual me hacia falta de todas formas no lo sé no me tendré que bajar más no? O si

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el excel instalado correctamenet?
¿O el paint shop pro?
El paint no el excel le doy a buscar y me salen cosas de excel pero con el icono ese que parece una ventana en miniatura que quiere decir que eso no lo puedo abrir, pero yo no lo he instalado venía ya en el ordenador