ADSL Monopuesto/Multipuesto

Recientemente me han instalada la linea ADSL con un router Speed Stream 5660 conectado a través de una tarjeta de red, tengo problemas para recibir y enviar correo y me es imposible bajarme los grupos de news. ¿Cambiando la configuración del router a Monopuesto se corregerían estos problemas?
¿Además de donde saco la IP publica?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un problema de puertos(los grupos de noticias utilizan el puerto 119) si el router es tuyo mira si puedes modificarlo, si pertenece a alguna empresa de telecomunicaciones deben hacerlo ellos.
Ponerlo en monopuesto es poco probable que lo solucione.
La IP pública, no se a que te refieres, si es la ip fija la tiene el router.
Khepper es dios