Ficheros JPG

Cuando desde el explorador de Windows abría un fichero ".jpg", me lo abría con el programa PHOTO EDITOR hasta hace unos días, pero últimamente al intentar abrirlo me aparece un mensaje que me indica:"Windows no encuentra eViewer.exe. Este progrtama se necesita para abrir archivos de tipo "Archivo JPG".
¿Podríais indicarme como puedo volver a abrirlo con PHOTO EDITOR, o cual es el motivo por el que me solicita el eViewer?
Respuesta
Entras en OPCIONES DE CARPPETA bien desde el panel de control o desde HERRAMIENTAS o desde VER (depende del windows que tenga.
Dentro de OPCIONES DE CARPETA, vas a TIPOS DE ARCHIVO y ahí seleccionas el tipo JPG luego abajo a la derecha le das a CAMBIAR.
Buscas donde tengas el PHOTO EDITOR y ya lo tienes.