Problemas con wor 2000

Cordial saludo
El problema que tengo es que algunos documentos de word, por no decir la myoria no se dejan abrir y aparecen con la información del tamaño del documento en kb o megas pero no se dejan abrir, ademas el logo de word aparece distorsionado como si fuera trasparente o algo parecido.
Le agradezco que me diga como puedo salvar esta información o si es virus como puedo eliminarlo o por ultimo si no hay cura
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había visto algo parecido pero le puedo recomendar pasar un antivirus con los discos de rescate puesto que desde el propio windows es difícil quitarlo. Compruebe que tiene memoria suficiente para ejecutar word y que el disco duro no contenga errores. De ser así pase scandisk aunque tenga cuidado pues puede perder algún dato por lo que recomiendo hacer copia de seguridad antes.