Hola DJ

Tengo un pequeño pero gran problema te explico ... Tenia NORTON 2004 instalado pero se me vencía ya compre el 2005 y elimine el anterior pero se me han quedado unos archivos del antivirus que no hay manera de quitar del PC y no me deja instalar el nuevo como hago para este problema ... Ahora de momento tengo el AVAST antivirus y me ha detectado un virus pero no lo elimina siempre que enciendo lo detecta le doy a eliminar pero nada sigue ay y el NORTON seguro lo controla ... Bueno DJ gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para poder desinstalar correctamente el 2004 e instalar el2005
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl.nsf/la_docid/20040329154914905