Ayuda para outlook de xp

Hola, mira tengo un problema con el outlook de windows xp, se desinstalo de la nada, y es un problema volver a ponerlo, vos sabes como arreglar eso, o algún consejo como solucionarlo, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ANTES QUE NADA UNAS DISCULPAS
POR NO CONTESTAR ANTES =)
Hay 3 opciones para reparar ese desperfecto :
1 restaura windows a una fecha anterior donde estaba funcionando el outlook.
2 instala el outlook de "microsoft office" (cualquier versión es compatible)
3 VE A INICIO/PANELDECONTRO/
Agregar y quitar programas
Y ve ala opción que dice
"agregar y quitar componentes de windows"
Y como en la octava casilla esta el outlook exprés,"selecionala" y reinicia el equipo.
Una ves reiniciado si no lo encuentras en el menu de inicio lo puedes encontrar en c:archivos de programa/outlook exprés.
Y de ahí córrelo y si funciona nada más queda que hagas un "acceso directo"
Suerte