Necesito ayuda!

Mi computadora no quiere funionar, después que la apague no enciende, las luces rojo y verde quedan encendidas, la luz del monitor ámbar, y el teclado no funciona, y ninguno de las luces funciona, q' puedo hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste desconectar todo de la corriente directa, durante 5 minutos
si no funciona, revisa si no hace un sonido extraño como un "bip, bip, bip"
Como un pitido que se repite constantemente si es así entonces los
módulos de memoria están sucios y tendrás que limpiarlos. De preferencia
con aire comprimido.
si aun asi no te da resultados ninguna de las 2 cosas.cheka los 2 ventiladores
el de la fuente de poder y el del CPU
si alguno de los 2 no funciona entonses
tambien eso le puede afectar por el sobrecalentamiento. =)
culaquier duda ahi estare....