Cubos MS SQL Server 2000

Necesito toda la información que me puedas proporcionar, guías, manuales, tutoriales, páginas en el idioma español a cerca de los analysis services enfocado a la realización de cubos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor guía de información sobre cubos de analysis services de microsoft, es la propia página de microsoft, sql, analysis services. No creo que exista hasta ahora otra página referente a cubos específicamente de microsoft. Existen muchas páginas para front end de los cubos, como por ejemplo cognos, business objects, crystla decisions, vnc, etc.
Jorge Reyes
Desde Guatemala