Por favor

Sabes como bloquear las páginas pornos para que no tengan acceso a ellas

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Internet Explorer, si es el explorador que usas, en Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, Sitios Restringidos y dentro de Sitios, puedes escribir páginas web a la que no quieres que se acceda. O pon el nivel alto. Eso depende del nivel de seguridad de ese tipo que quieras. Saludos. También hay programas para controlar el contenido sexual de webs, puedes mirar en www.softonic.com.
www.forumarena.tk