Flash MX

Hola
He estado viendo las novedades que presenta el programa Flash MX, y quisiera saber en qué consisten y cómo hacer uso de las posibilidades de enlazar a archivos externos en formato MP3 y JPG, de manera que su visualización en la película Flash generada sea dinámica, sin necesidad de usar Generator o herramientas de terceras partes.
Gracias.
Erika.

3 Respuestas

Respuesta
Es tan reciente que nada más puedo remitirte a la página de Macromedia:
http://www.macromedia.com/es/software/flash/productinfo/newfeatures/
Suerte
Respuesta
Ya me he puesto a estudiar eso del flash mx, he visto que se puede enlazar con mp3 y jpg en tiempo real, esto quiere decir de que si hay una música en laguna parte que este cambiando la puedas jalar esto es como para poner una estación de radio, oi simplemente jalar una estación de radio a tu película y estarla reproduciendo al igual con las imágenes le puedes decir a tu película que la lea desde cierta unbicaciòn en intenet, puede ser el estado del tiempo etc etc etc, para hacer uso de esas posibilidades ya lo veras cuando salga la verciòn sera basytante fácil como aplicarle un efecto a un objeto o algo así, sin duda algo que es lo que promete es el lenguaje acttion script más completo y mucho más fácil de usar, así como las barra escroleadoras, bueno espero que esta información te haya servido de algo, bueno estamos en contacto, y ya sabes cualquier cosa con migo
Atentamente: eduardo
Respuesta
-1
Lo mejor es que te pases por la web del fabricante, nadie sabe mejor que el que es lo que hace.
http://www.macromedia.com/es/software/flash/productinfo/features/
Khepper es dios