Elección de tarjeta gráfica

Hola expertos, veréis, tengo pensado comprar un PC y he visto dos modelos que están muy bien, pero con una sutil diferencia, uno lleva una GeForce FX 5500 de 256mb y otro una ATI RADEON X300SE de 128mb. ¿Cuál me recomendáis de las dos?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a ninguna duda la geforce fx 5500 de 256mb seria mi elección puesto que es más compatible con cualquier tipo de juego y como te darás cuenta posee mayor memoria. También quiero hacerte notar que a veces las ati radeon dan problemas con algunos juegos.