Software de auditoria de redes

Hola estoy buscando algún software en el cual pueda almacenar todos los datos de una red, y así poder tener todos los datos de todos los equipos, configuraciones de red, impresoras, etc de mis clientes. Osea una base de datos de la red de cada unos de mis clientes. Tendría que ser en español a ser posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Symantec Ghost v8.2 Corporate Edition
Podras hacer backups de todas las maquinas, inventarios de hard y soft de cada una de ellas, instalar aplicaciones desde el servidor en cualquier maquina.. da muchisimo juego.