Tell me more programa

Hola, me he bajado de internet el programa de inglés tell me more. Lo he instalado bien con la clave correspondiente pero al ejecutarlo me da el siguiente mensaje:
Introduzca el CD-ROM de las lecciones en el lector del CD-ROM
y no puedo continuar.
He metido todos los CD-es del programa y no me funciona. ¿Alguien sabe por que es? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque ha detectado que no es una copia original, mira a ver si en el mismo CD hay alguna carpeta con el que se llame cack, patch o algo parecido, si es así ve a la carpeta donde hayas instalado el programa, mira a ver si hay algún archivo con el mismo nombre que el de la carpeta del crack, reemplázalo y listo.
Si no hayas la carpeta o el archivo que contiene no se llama igual, comunícamelo y dime qué hay en la carpeta o si no existe la carpeta, y te diré cómo buscar el crack tú mismo por internet.
No me aparece ningún crack. Lo único que me aparece es la clave. Gracias por tu ayuda.
Ok, entonces tendremos que pasar a buscarlo nosotros.
El primer paso es ir a algún buscador de cracks, te recomiendo astalavista. Box. Sk y allí buscar el programa que queremos crackear.
Es importante que conozcas la versión del programa, no vale el mismo crack para todas, por lo que deberás seleccionar un crack compatible con tu versión, pinchar en el enlace y descargarlo.
Ten cuidado, algunos de éstos sitios intentan "colarte" algún programa espía, si te sale un diálogo pidiendo permiso para descargar e instalar algún componente no lo aceptes, solamente deberás aceptar la descarga que hayas pedido tú al hacer click en el enlace de descarga, que te mostrará un diálogo de descarga convencional.
Cualquier duda que tengas pregunta, que para eso estamos, no des ningún paso sin estar totalmente seguro de lo que estás haciendo.