Disco Duro no conserva partición ni formato

Hola a todos:
Tengo un grave problema que no he podido resolver, tengo una computadora armada con un disco duro marca seagate de 120 GB, compre otro disco duro de 40 GB y quise ponerlo como maestro.
Mis problemas comenzaron cuando intente instalar el windows xp, ya que me decía que el disco no tiene partición (no hay problema, el disco es nuevo), lo particione con el cd de windows xp, lo formatee e inicio la copia de archivos del xp, al terminar me dice que necesita reiniciarse; al volver a arrancar DICE QUE EL DISCO NO TIENE PARTICIÓN, NI FORMATO NI NADA, otra vez lo particione, copie archivos y al reiniciarse para continuar con la instalación de windows OTRA VEZ MARCA QUE EL DISCO ESTA VACÍO, sin partición ni nada, esto ha pasado al menos 6 ó 7 veces.
Estoy desesperado, he usado la utilidad de seagate, el fdisk, probado con instalar otro windows, formato a bajo nivel y nada, al reiniciar vacío (nunca he podido terminar de instalar ningún windows).
Lo peor es que mi disco de 120 GB también lo muestra vacío sin particiones ni datos ni nada (aunque ya quite el otro y solo deje mi disco original de 120 Gb, que también es marca seagate y hasta antes de poner el de 40 Gb trabajaba perfecto).
Por favor, espero que puedan ayudarme ya que no tengo computadora por el momento; de antemano GRACIAS ^_^
Respuesta
Es muy raro lo que me cuentas y grave. No se que es lo que puede pasar. Se me ocurre que puedes ejecutar el comando FDISK con el parámetro /MBR, a ver si con eso te reconstruye las particiones. No se me ocurre nada más. Siento no poder ayudarte más. Suerte.