Amd athlon xp 3200

Necesito los drivers para este pc y por más que busco no consigo encontrarlos. Alguien me puede decir como conseguirlos. Muchísimas gracias
Respuesta
El Athlon xp 3200 es el procesador que tienes y no necesita drivers. Lo que necesitamos es saber la tarjeta madre que estas usando. Busca físicamente en la tarjeta madre el modelo. Por lo general aparece después de una M. si no lo ubicas físicamente lo encontrarás al iniciar tu computadora en la primer pantalla en la parte inferior aparece un número demasiado largo. Lo que nos interesa son los datos que aparecen después de la M y la marca de la tarjeta madre.