¿Cómo puedo ver una presentación ejecutable de power point desde Visual Basic mediante código?

Quisiera saber como puedo ver una presentación ejecutable de power point desde Visual Basic mediante algún código, tengo un código el cual me lo habré pero no en modo ejecutable sino simplemente habré el power point normal. Por favor me urge!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener es la presentación en .pps, no en ppt, sino siempre se te va a abrir el power point. Una vez que ya tengas la presentación en pps, usa una función de windows que se llama ShellExecute. Esa función te ejecuta una linea de comandos, le pasas el nombre del pps y listo.
Hola gracias por tu ayuda pero la verdad es que intentente lo que me dijiste pero aun así no lo hace, mira tengo las presentaciones en .pps y mi código es así:
Retval= Shell (C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\POWERPNT.exe + program + app.path, "Manualdeusuario.pps", 1 )
Y en lugar de Shell le puse ShellExecute, y no lo hace, pero bueno quisiera ver si me pudieras anexar el código completo para checarlo por favor ok.
Gracias!
ShellExecute(NULL, "open", "c:\Manualdeusuario.pps", null, null, SW_SHOWNORMAL)