Por favor ayudame...

Tengo un problema con mi portátil y soy novatilla en problemas... Hace dos días me salen unas rayas horizontales que no me dejan ver nada; no se si se trata de un virus... Ah y cuando me aparece la pantalla de bienvenida del xp sale un circulo muy extraño. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin verlas es complejo decírtelo seguro pero me temo que sea un problema de la tarjeta gráfica, te recomiendo que llames al fabricante si esta aun en garantía.