Soy novato

Cuando compre mi PC me dijeron que la grabadora de DVD grababa +R y-R, cuando grabo -R no tengo problemas pero los +R cuando los grabo luego no puedo verlos. ¿Cómo podría saber si realmente puedo grabar +R?

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede en algunos modelos de grabador como puede ser la sony, no he visto aparente solución. Parece algo de fabrica.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Actualizando el firewire, aunque no te lo acabo de recomendar sino sabes bien que haces.
Utiliza mejor siempre los dvd que te funcionan.