Tengo solo 1 puerto serie.. Yo necesito 2!

Tengo un equipo que requiere dos puertos serie (COM1 y COM2 ) para funcionar. Ahora tengo una notebook que solo tiene 1 entrada serie (DB9).
El aparato funciona con un programita en Basic (DOS) el cual puedo modificar.
La laptop solo tiene puerto LPT1, COM1, PCMCIA (modem) y PS/2.
¿Alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente?... Desde ya muchas

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa en un portátil no existe ningún PCMCIA de ampliación con puertos usb, pero no lo descarto manda un email a el fabricante y pregunta si tuvieran algún DOCK station con esa posibilidad. Es una extensión de sobremesa para conectar el ratón, monitor, teclado...