Pentium III con dos discos duros

Hola. Tengo un Pentium III de 455 Mhz, y un disco duro de 40 Gb, a 100. ¿Quiero añadir otro disco duro de 40 Gb. Sabes si tendré algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Ningún problema excepto si tienes todos los IDE ocupados. Puedes instalar hasta cuatro unidades (2 por IDE) contando CD, DVD, HD.
Es decir, si tienes disco duro, CD y DVD todavía te "cabe" otro HD.
Si fueran más deberás ampliar con una tarjeta PCI a tal efecto.
Ok
Ja sé que et pasa :-)
Fes:
Tauler de Control/Eines d'administració/Administració d'ordinadors.
Ara tría administrador de discs.
A baix i a la dreta veuràs el disc nou.
Hi fas clic amb el botó de la dreta i marca la partició com activa.
També pots formatar-lo des d'aquí (millor amb NTFS).
¿Solucionat?